Policías son detenidos por robar a un estafador

Un comisario y tres agentes de la Comisaría 54ª de San Lorenzo quedaron detenidos el miércoles por disposición del Ministerio Público. Los uniformados fueron denunciados por haber ingresado a robar al domicilio de un hombre acusado de estafa.

Se trata del comisario Alberto Quiñónez Colmán y los oficiales Héctor Silguero Velázquez, Simón Oserio Amarilla y Jessica Noemí Rodríguez, los cuales prestan servicios en la Comisaría Nº 54 de la ciudad de San Lorenzo.

La denuncia fue efectuada por abogados de un hombre que se encuentra arrestado por presunta estafa, de nombre Jaime Daniel Escobar.

Según se detalla, los agentes sacaron al aprendido del calabozo y lo llevaron hasta su vivienda, argumentando que el mismo, precisaba un medicamento que se encontraba en su domicilio. Una vez allí, sustrajeron varios objetos de valor.

En un video tomado por una cámara de seguridad, se puede ver cómo tras ingresar a la casa, minutos después, los policías se retiran con varias bolsas en sus manos.

El dueño de la vivienda fue detenido un día antes del hecho y fue imputado por la supuesta comisión de los hechos punibles de estafa, producción de documentos no auténticos, abuso de documento de identidad y reducción. Cuenta con 17 antecedentes policiales.

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios