Policía mató a su hermana tras discusión

Un suboficial de Policía Nacional se entregó a las autoridades, tras haber matado a su hermana luego de una discusión. El hecho ocurrió en la ciudad de Horqueta, Departamento de Concepción. El hombre se encontraba alcoholizado.

Se trata del suboficial inspector Dionisio Rodríguez, de 33 años, quien disparó a su hermana Ceferiana Rodríguez Sanabria, de 29 años.

El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 21:30, en la localidad de Santa Librada, zona conocida como Capitán Sosa, a unos 15 kilómetros del centro de Horqueta.

El uniformado se presentó voluntariamente en la sede policial y fue puesto a disposición de la Justicia.

El Comisario Fermín López, subjefe de la Comisaría 3ª de Horqueta, departamento de Concepción, dijo en comunicación con Radio Monumental 1080 AM, que el responsable del crimen discutió con su hermana por un conflicto de larga data en la vivienda de sus padres. Posteriormente, efectuó varios disparos al aire, impactando uno de los proyectiles en la cabeza de la víctima.

Según el reporte, el hombre prestaba servicios en la Comisaría 21ª en la zona de Kurusú de Hierro, en Concepción.

El jefe policial indicó que el agente fue sometido a la prueba del alcotest, a la cual dio positivo, además, señaló que el mismo dijo estar muy afectado por el hecho.

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Articulos Relacionados

Comentarios