Pareja de ancianos: Hombre habría matado a su esposa y luego se quitó la vida

La fiscala Alicia Fernández informó que este miércoles se realizará una autopsia a la pareja de ancianos que fueron encontrados sin vida en el interior de una vivienda de la ciudad de San Lorenzo. El Ministerio Público ya tiene una hipótesis del hecho.

Alicia Fernández explicó que la investigación apunta a que el hombre asesinó a la mujer y luego se quitó la vida. Hasta el momento, descarta un hecho de robo en la vivienda ubicada en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.

Las personas halladas sin vida son José Félix Estigarribia, de 76 años, y su esposa, Estela Amarilla, de 75 años. Ambos serán sometidos a una autopsia con el fin de determinar cómo ocurrió el hecho, manifestó la fiscala a radio Monumental 1080 AM.

“Los vecinos escucharon tres disparos. La señora tiene una herida en el pecho y el señor una herida a la altura de la cabeza y también hubo otro tercer disparo. La autopsia será para conocer la trayectoria de la bala”, remarcó.

Además, dijo que la mujer solo iba a la casa los fines de semana. “Ellos son separados y lo que puedo decir es que, aparentemente, el hombre se quitó la vida tras asesinar a la mujer”, relató la agente del Ministerio Público

En el sitio fueron encontradas dos armas de fuego, vainillas percutidas y dinero en efectivo. Describió que el interior de la vivienda se encontraba ordenado y sin rastros de robo.

José Félix Estigarribia y Estela Amarilla fueron encontrados sin signos de vida por uno de sus nietos en una de las piezas de la casa ubicada sobre la calle Mómpox casi Santo Tomás, del barrio San Rafael de la ciudad de San Lorenzo.

Los vecinos manifestaron que en la mañana de este martes vieron a la pareja de ancianos en la vivienda. Agentes de la Sección Criminalística de la Policía Nacional levantaron varias evidencias del sitio que serán analizadas.

Articulos Relacionados

Comentarios