Padre incendió su casa y mató a su hija

En la madrugada de este miércoles, un hombre incendió su vivienda ubicada en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Ypacaraí, provocando la muerte de su hija de 14 años. Su esposa y otra menor, sufrieron quemaduras graves. El presunto autor aparentemente estaba alcoholizado y ya había sido denunciado por violencia intrafamiliar.

Según el informe policial, el hombre, identificado como Epifanio Borja Candia, de 50 años, habría provocado el fuego en el interior de la casa con un bidón de combustible.

El comisario Pedro Flores, de la Comisaría 5ª de Ypacaraí, dijo a radio Monumental 1080 AM que la denuncia la realizó un vecino del lugar, quien avisó sobre una explosión en la vivienda.

Comentó que los agentes acudieron inmediatamente al lugar y hallaron bajo los escombros, a una adolescente de 14 años sin signos de vida y a otras tres personas más, entre ellos al padre, todos con graves lesiones.

El hombre, su esposa y su otra hija fueron internados en el Centro Nacional del Quemado con quemaduras de tercer grado.

El autor del hecho ya contaba con denuncias por violencia familiar. La  esposa lo había denunciado el pasado 19 de diciembre y un día después lo hizo su hija de 28 años, según consta en los registros policiales.

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Articulos Relacionados

Comentarios