Murió esposa del hombre que incendió su vivienda en Ypacaraí

La esposa del hombre que incendió su casa con su familia adentro, falleció este jueves, informaron desde el Centro Nacional del Quemado. Sus graves heridas comprometieron órganos vitales. Ya son tres los fallecidos.

El director del Centro Nacional del Quemado, Bruno Balmelli, informó en comunicación con Noticias Paraguay, que Francisca Delgado, esposa del hombre que incendió intencionalmente su vivienda ubicada en la ciudad Ypacaraí, falleció la mañana de este jueves.

La mujer había llegado en estado de gravedad al Centro Nacional del Quemado en donde fue ingresada inmediatamente en terapia intensiva. El doctor Balmelli, señaló que la misma presentaba quemaduras muy profundas en un 90 por ciento de su cuerpo y que además tuvo complicaciones renales y tampoco mostró mejoría en sus vías respiratorias.

Doña Francisca es la tercera víctima de este episodio trágico, la primera fallecida fue su hija de 14 años y luego Epifanio Borja Candia, autor del hecho, quien ya contaba con dos denuncias por violencia familiar.

La hija de 28 años, quien también resultó con severas quemaduras, sigue internada en estado delicado y se espera que en los próximos días presente mejoría.

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios