Muere subjefe de Antisecuestros en Capitán Bado

El subjefe de Antisecuestros de la Policía Nacional, comisario Rufino Acosta Gill, falleció tras recibir un impacto de bala en la cabeza durante un enfrentamiento en la ciudad de Capitán Bado. Dos malvivientes también fueron abatidos.

El enfrentamiento entre policías y delincuentes se produjo en la en la colonia Nueva Jaú de Capitán Bado. El comisario Rufino Acosta, estaba en la búsqueda de los responsables del secuestro del agroganadero Silvino Villalba y su capataz, ocurrido el pasado martes.

En un momento dado, los uniformados interceptaron la camioneta en donde se encontraban los malvivientes, ante la resistencia de los mismos, empezó la balacera. Uno de los proyectiles impactó en la cabeza del comisario Acosta, el cual fue rápidamente trasladado a un sanatorio en la ciudad brasileña de Coronel Sapucaia, donde ya llegó sin signos vitales.

Durante el operativo, también fallecieron dos delincuentes y resultaron heridos otros dos agentes policiales. De momento no se ha podido identificar a los presuntos secuestradores abatidos. Un cómplice fue detenido y otros 4 lograron huir.

Foto: Campo Grande News

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios