Militar de Escolta Presidencial implicado en fatal accidente

Un menor de dos años falleció en horas de la noche de este martes en la ciudad de Capiatá, luego de ser atropellado por un vehículo. Según los datos policiales, el rodado estaba al mando de un militar, del Regimiento Escolta Presidencial, que dio positivo a la prueba de alcotest y habría intentado darse a la fuga.

El accidente se registró sobre la ruta 1, Francisco Solano López, a la altura del kilómetro 20,5 de la ciudad de Capiatá, alrededor de las 19.00.

De acuerdo a los datos de la Policía Nacional, la víctima fatal fue arrollada por un vehículo que estaba al mando del militar Jover Maciel Pedrozo Caballero, quien cuenta con el grado de sargento primero. El pequeño luego fue trasladado hasta el Hospital Materno Infantil, donde se registró su deceso.

En contacto con Última Hora, el comisario Nery Duarte, de la Comisaría 32, indicó que el unifomado intentó huir del lugar del accidente, pero fue alcanzado por un suboficial de policial que se encontraba en las inmediaciones.

Duarte explicó además que el menor de edad se encontraba cruzando la calle en compañía de adultos, pero que al parecer en un momento dado se quedó atrás y fue alcanzado por el vehículo de la marca Toyota, tipo Corsa.

El militar quedó demorado a disposición del Ministerio Público y en el lugar intervino la asistente fiscal Norma Santacruz.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios