Matan a joven de 19 años

Un joven de 19 años fue asesinado en San Antonio, por asaltantes que le robaron su motocicleta. El mismo, recibió un disparo a la altura del pecho. Según familiares de la víctima, el autor del hecho sería un integrante de la barra brava “Comando” de Cerro Porteño.

El lamentable suceso se produjo la noche del miércoles, alrededor de las 21:00, en el barrio San Jorge de San Antonio, a unas cinco cuadras de Acceso Sur.

El joven fallecido fue identificado como David Ezequiel Vera Villalba, de 19 años, quien se dirigía a la casa de su madre, cuando fue interceptado por los delincuentes que iban también en moto. Uno de ellos le disparó cerca del pecho, mientras lo despojaban de su biciclo, una Kenton GL color negro con llantas deportivas.

Familiares del joven afirman que el responsable del crimen sería es un integrante de la barra brava “Comando” del Club Cerro Porteño, quien supuestamente se dedica a vender motocicletas robadas a través de Facebook. Se trataría de Miguel Sugastti, alias “Chuco”, del barrio Santa Lucía de Lambaré.

La victima fue auxiliada por un vecino, quien lo trasladó a un centro asistencial en su automóvil particular. En el camino, fue alcanzado por una ambulancia que lo llevó hasta el Hospital de Trauma, donde penosamente falleció.

David Ezequiel se dedicaba a los repartos (delivery) y vivía en la zona de Villa Elisa, pero cada noche visitaba a su madre en el barrio San Jorge de San Antonio.

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Articulos Relacionados

Comentarios