Identifican a otro sospechoso que aparece en amenaza a Fiscal General

Se encuentra en marcha una intensa búsqueda tras el video donde miembros del Comando Vermelho amenazan a Sandra Quiñónez. Anderson André Sachinski es sindicado como uno de los responsables.

Tras la publicación de un video donde se amenaza a la Fiscal General del Estado, la policia mencionó que faltaba la identificación de 3 hombres integrantes del grupo criminal. Uno de ellos es Victor de Souza Sacramento alias "malvado". 

El segundo fue identificado recientemente y se trata de Anderson André Sachinski quien fijaba domicilio en Foz de Iguazú y en abril de este año habría sido el responsable de alquilar la vivienda ubicada en el barrio San Lorenzo de Presidente Franco, donde se realizó un operativo y se halló un coche bomba. 

Según los responsables de la investigación, la búsqueda tanto Victor de Souza como André Sachinski se ha intensificado. Aún no se sabe si los mismos se trasladaron a la capital del país o fueron nuevamente hacia territorio brasileño. 

Cabe destacar que dos miembros del grupo criminal han sido identificados hasta el momento, aparte de los 3 fallecidos durante el enfrentamiento con la policia registrado anteriormente en el Área 5 de Presidente Franco. Falta individualizar a quien grabó el material donde amedrentaban a Quiñónez. 

Los detalles abajo:

Articulos Relacionados

Comentarios