Hombres prostituían niñas en plena calle de Caaguazú

Tras un operativo, el Ministerio Público detuvo a dos hombres que ofrecían niñas y adolescentes para prostitución en plena calle de Caaguazú. Las pequeñas pertenecen a parcialidades indígenas.

Los detenidos fueron identificados como Arnaldo Mendoza Martínez y Juan Carlos Cristaldo Vera, quienes explotaban sexualmente a niñas y adolescentes en plena calle de la ciudad de Caaguazú.

El operativo se dio luego de que la Fiscalía manejara la información del actuar de los hombres, quienes ofrecían a las niñas para trabajos sexuales. Esto se pudo comprobar mediante una cámara oculta realizado por los intervinientes.

En las imágenes se observa la negociación por las niñas de parte de Cristaldo y Mendoza, quienes exigían sumas de dinero para poder "obtener" a las pequeñas, quienes son consideradas altamente vulnerables por pertenecer a parcialidades indígenas de la zona.

La Fiscalía solicitó la intervención del Ministerio Nacional de la Niñez y la Adolescencia para el rescate y albergue de las niñas víctimas.

Ambos sujetos fueron imputados por explotación sexual de menores y trata de personas. La fiscal del caso, Natalia Acevedo, solicitó la medida de prisión preventiva para los hombres. 

Fuente: Noticias Paraguay

DETALLES EN VIDEO:

Articulos Relacionados

Comentarios