Hallan cuerpo sin vida de niña que cayó al río Pilcomayo

Una niña cayó a las aguas del río Pilcomayo tras intentar cruzar el puente San Ignacio del Loyola, que une Formosa y Falcón, la madrugada del domingo. Esta mañana, rescatistas hallaron el cuerpo sin vida de la pequeña. La familia venía a nuestro país a recibir el Año Nuevo.

Según el reporte, el hecho se produjo cerca de las 5.00 del domingo, cuando la niña y sus padres, quienes venían de Argentina, para pasar las fiestas de fin de año en nuestro país, se disponían a cruzar el puente. En un descuido, la menor se aproximó a la baranda y aparentemente, perdió el equilibrio cayendo al río.

En un operativo en conjunto, Bomberos Voluntarios de la Unidad SAR y de la ciudad de José Falcón, al igual que agentes de la Gendarmería argentina y de la Prefectura Naval paraguaya, iniciaron inmediatamente la búsqueda, que culminó la mañana de este lunes con el hallazgo del cuerpo sin vida de la pequeña, a unos 700 metros aguas abajo.

El nombre de la menor es Milena Abigail Sosa Silva, de 3 años, de nacionalidad argentina. Ella y sus padres residen en el barrio Mburucuya, de Corrientes, Argentina.

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios