Hallan cadáver de una mujer en Atyrá

Hallan cadáver de una mujer en Atyrá

La mañana de este lunes fue encontrado el cadáver una mujer a orillas de un arroyo en la ciudad de Atyrá, Departamento de Cordillera. Un hombre aparentemente implicado en el caso fue detenido.

La victima fue identificada como Karen Ariana Maidana Insfrán, de 33 años, cuyo cuerpo sin vida fue hallado cerca de las 10.00, en un yuyal de la compañía Comandante Ojeda, al costado del arroyo Atyrá.

La Policía Nacional detalló que la mujer habría fallecido a raíz de un politraumatismo de cráneo, según informó el médico forense, Carlos Leiva, quien realizó la inspección del cuerpo en un Centro de Salud de la zona.

Estiben Paul Ojeda Flores, de 20 años, fue detenido este lunes tras presentarse en la sede Policial de Cordillera. El joven manifestó que durante la madrugada estuvo con la mujer conduciendo una motocicleta, la cual fue encontrada al lado del cadáver.

Ojeda aseguró que no recuerda lo que pasó, que amaneció en su vivienda y que posteriormente fue trasladado por sus familiares hasta el Hospital Regional de Caacupé, para ser asistido ya que presentaba algunas lesiones en el cuerpo.

Tras su declaración, el joven quedó a disposición de las autoridades mientras que la moto fue incautada. La fiscal Vilma González tienen a su cargo la investigación del caso.

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados