Fiscalía presenta imputación contra 'Cucho' y su banda criminal

El fiscal Hugo Volpe, presentó el pedido de imputación para el líder narco Cucho y la banda criminal que operaba junto a él en el este del país.

Desde la Unidad Especializada en la Lucha con el Narcotráfico, el fiscal Hugo Volpe, indicó que Reinaldo Cabañas ‘Cucho’, será imputado por tráfico de drogas, provisión de medios de transporte para tráfico de drogas, asociación criminal, comercialización de estupefacientes y lavado de dinero. 

Hasta ahora ocho individuos fueron detenidos, pero la imputación se extiende a 14 personas, de las cuales seis aún se encuentran prófugas y serán declaradas en rebeldía.

Asimismo, Gloria López, pareja del presunto líder de la facción narco, Marcelo Ricardo Cabañas, Hugo Martín Ríos, Carlos Pinto Apostolaqui, Lucas Uziel Vera y Yisela Noemí Ramírez, serán imputados por lavado de dinero, asociación criminal y tráfico de drogas.

De la misma forma, el fiscal indicó que se encuentran investigando si la banda que fue desmembrada y operaba en el este del país contaba con protección política e indicó que según avance la pesquisa y si se llega a comprobar la vinculación del líder narco con el diputado Ulises Quintana u otras autoridades, solicitarán que se sometan a la Justicia.

src=https://cdn.paraguay.com/photos/images/000/168/679/regular_documento.jpg.jpg?1536418580

Foto: Gentileza

DETALLES EN EL VIDEO:

 

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios