Fallece una joven tras ser atropellada en Villa Elisa

La noche del domingo, una joven de 21 años, fue arrollada por un vehículo cuando intentaba cruzar una avenida en la ciudad de Villa Elisa. El conductor se dio a la fuga.  

Cerca de la 23:30 del domingo, la joven Lilibeth Guadalupe Gómez, de 21 años, murió tras ser atropellada por un coche, cuando intentaba cruzar la avenida Américo Pico y Hungría, en el San José de Villa Elisa.

Según el relato del subcomisario Félix Núñez, la misma se encontraba en una parada del transporte público acompañada de su novio, al cual le manifestó que iría a la estación de servicio a utilizar el sanitario.

Al intentar cruzar la mencionada avenida, fue atropellada por un automóvil de la marca Toyota Ractis, cuyo conductor se dio a la fuga.

La joven sufrió graves heridas y fue derivada de inmediato a un centro asistencial de la zona, donde se confirmó su deceso.

La Policía Nacional aún no tiene datos sobre el responsable de hecho, por lo cual recurrirá a imágenes del circuito cerrado de los vecinos para lograr su identificación.

Foto: 970 AM

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Articulos Relacionados

Comentarios