Exconvicto atacó con un cuchillo a su vecino y luego baleó a su perro

Un sujeto atacó con un cuchillo a su vecino, porque supuestamente arrojaba basura a su vereda. Afortunadamente no logró lastimarlo, pero lamentablemente, horas después de la pelea baleó a su perro.

Un hombre que estaba limpiando su verada aproximadamente a las 7.00 del domingo, fue atacado por su vecino con un cuchillo. El hecho se produjo en el barrio María Victoria de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

La denuncia radicada por el señor Isacio Paredes, refiere que Inocencio López Giménez, quien es un exconvicto que guardaba reclusión en Brasil, lo culpó de arrojar basuras hacia su residencia. Tras varios minutos de discusión, aparentemente López no soportó la presión y fue a buscar un cuchillo, con el que intentó agredir más de 10 veces a su vecino.

Lastimosamente el problema no culminó ahí, ya que esa misma noche, aún enfurecido, el hombre baleó al perro de Isacio, que afortunadamente no murió, pero se encuentra en observación. Paredes espera que las autoridades de la ciudad se hagan eco del caso, ya que teme por su vida.

DETALLES EN EL VIDEO:

 

Articulos Relacionados

Comentarios