Estaba ebrio y se quedó dormido

La Fiscalía informó que Pablo Ferreira, hijo del presidente de la ANDE, Pedro Ferreira, el cual atropelló con su camioneta a dos ciclistas la mañana del domingo, se encontraba ebrio y quedó dormido al volante. Según el fiscal Gustavo Sosa, su nivel de alcohol en sangre no alcanza para una investigación por parte del Ministerio Público.

El hecho ocurrió el domingo, alrededor de las 8:30, en la ciudad San Bernardino, cuando Pablo Ferreira, de 27 años, atropelló con su camioneta a dos ciclistas, Juan Manuel Teixidó Peralta y San Luis Wong Ting.

El agente señaló que lo sucedido se enmarca dentro de un caso administrativo y que no puede ser investigado como un hecho punible, ya que la Fiscalía solo interviene cuando el nivel de alcohol en sangre supera 0,8 mg/l.

“Nos estamos encontrando aún con una cuestión administrativa por el nivel del alcohol (...) Felizmente, no ocurrió una desgracia. No estamos ante un escenario de un homicidio culposo. Es una cuestión administrativa”, dijo el fiscal.

Por último, Sosa aseguró que no cederá a las presiones que puedan surgir en el caso y agregó que recién se enteró que el implicado era el hijo del presidente de la ANDE, porque hubo mucha atención mediática sobre el tema. “Estos casos ocurren como tres veces al día”, sostuvo.

Foto: ABC

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

 

Articulos Relacionados

Comentarios