Encuentran el quinto cadáver en Asunción

VÍDEO. Los restos de una quinta persona se encontraron junto a los demás enterrados en una fosa en una vivienda en el microcentro de Asunción. Aparentemente es de un niño. Por su parte, hay dos demorados.

Los investigadores continuaron cavando la fosa para lograr dar con una persona desaparecida que pertenecería a la familia posiblemente afectada por este brutal crimen. Finalmente la encontraron y se trataría de un niño.

Por el momento, los intervinientes hallaron los cuerpos de un hombre, dos mujeres y dos menores, en avanzado estado de putrefacción. Los mismos, según el médico forense Pablo Lemir, tenían acelerantes para la descomposición ya que estaban cubiertos con cal.

En el sitio vivía una joven con sus dos hijos, y una mujer que sería la madre de la primera. Amigos y familiares aseguran que los restos pertenecerían a Dalma Rojas Rodas, sin embargo, las autoridades aún no brindaron ninguna identificación.

De acuerdo a Lemir, lo cierto y lo concreto es que este hecho fue un asesinato premeditado ya que algunos cadáveres estaban dentro de una fosa cementada. El martes a la mañana analizarán mayores detalles del caso con la autopsia que realizarán.

Por su parte, dos personas están en calidad de demorados ya que ayudarán a los investigadores a dilucidar las circunstancias de este hecho.

Por el momento no tenemos ninguna hipótesis, ni podemos dar mayores datos, señaló la fiscal Esmilda Álvarez. En el sitio encontraron documentos personales que serán estudiados.

Todos los detalles, abajo:

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios