El sofá de 'Cucho' que todos querían: Hallan millonario tesoro

Un viejo sofá de la residencia de Reinaldo Javier "Cucho" Cabaña guardaba varios fajos de billetes. Por ese mismo enser, varios allegados del detenido quisieron llevarselo.

En la vivienda de "Cucho", se halló un sofá en el que se lo ve acostado en una de las fotos tras su captura. Se detectó que tenía doble fondo y dentro había 10 paquetes llenos de dinero.

Entre estos figuraban dólares y reales. Los reportes indican que los familiares deseaban con insistencia llevar el mueble, lo cual llamó la atención y por ende se procedió a verificar con mayor detalle su interior.

De acuerdo a las autoridades, varios elementos de la vivienda hallanada en Remansito, Alto Paraná, serán destruidos. Desde la Senabico informaron a 730 AM, que no tienen el monto exacto de cuánto dinero guardaba el presunto narcotraficante en el sofá.

"El dinero está en un sofá de la sala, que es el mismo donde Cucho aparecía acostado en una foto", sostuvo Karina Gómez, ministra de la Senabico Foto: Archivo

"Cucho" fue aprehendido por encabezar supuestamente la tercera fuerza de tráfico de drogas en el Este del país. Para esposarlo se desplegó un operativo al que denominaron "Berilo" que acabó con la detención de decenas de personas, entre estos, funcionarios públicos. Por este caso, el diputado Ulises Quintana está tras las rejas.

Articulos Relacionados

Comentarios