Dos miembros de PCC se fugaron de la Agrupación Especializada

Dos reclusos se fugaron de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional este domingo. Se trataría de integrantes del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC). Uno de ellos sería el jefe máximo de la banda brasileña, capturado en Paraguay.

Se trata de Thiago Ximenes, alias "Matrix", considerado el máximo líder del PCC, capturado en Ciudad del Este en el año 2014; y Reinaldo Araújo, peligroso asesino fronterizo. Ambos ciudadanos brasileños.

Según los primeros reportes, no se puede precisar la hora en la que se habrían fugado los delincuentes, ya que los guardias se percataron del hecho después de una revisión de rutina efectuada en las celdas.

Cerca de las 21:00, el comandante de la Policía Nacional, Walter Vázquez, y el viceministro de Seguridad Interna, Hugo Sosa Pasmor, acudieron al lugar para indagar sobre lo ocurrido y tomar las medidas necesarias.

El director de Asuntos Internos de la Policía Nacional, Gaspar Mereles, indicó que la Agrupación Especializada será intervenida con el fin de investigar si la fuga se produjo por negligencia o por complicidad.

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Articulos Relacionados

Comentarios