Diputado Ulises Quintana recibió apoyo logístico de jefe narco

Diputado Ulises Quintana recibió apoyo logístico de jefe narco

El abogado del jefe narco detenido Reinaldo Javier Cabañas, dijo que su cliente colaboró con logística para la campaña política del diputado Ulises Quintana (ANR). No descartó un posible apoyo económico al legislador.

El abogado de Santiago Cano, quien defiende a Reinaldo Javier Cabañas alias Cucho, líder de una de las bandas de narcotraficantes más importantes en la región y que fue capturado en Ciudad del Este, dijo que en la tarde del jueves se comunicó con él diputado colorado Ulises Quintana, quien le informó que un chofer le estaba llevando la camioneta de su cliente, la cual tenía en su poder.

Según el abogado, la camioneta estaba en proceso de compra, por lo que con esto confirmó que la camioneta de Reinaldo Cabañas estaba en poder del diputado. 

Por otro lado, el defensor dijo que su cliente se dedica al negocio de los moteles, alquiler de canchas sintéticas y eventualmente en la venta de autos. En un momento de la charla, dijo que Reinaldo Cabañas acompañó logísticamente el diputado Quintana en el barrio Remansito de Ciudad del Este, durante las campañas previas a las elecciones internas y en las generales.

Además, dijo que no puede confirmar si hubo o no un apoyo económico para la campaña, pero sí de que apoyó en la logística, en lo que tiene que ver con la indumentaria, comida y traslado de las personas que trabajaban para la campaña y durante el día de las elecciones. 

Detalles en el video.

 

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados