Detienen a última involucrada en secuestro

El Ministerio del Interior por medio de su cuenta oficial de Twitter informó que absolutamente todos los involucrados en el secuestro de Silvino Villalba, fueron detenidos, la última fue Mercedes Insfrán, quien sería apoyo logístico del grupo que realizó el secuestro exprés del agroganadero Silvino Villalba, el pasado martes.

“Confiamos en los fiscales y jueces, ellos van a asegurase que estos secuestradores, delincuentes y asesinos del comisario Rufino Acosta Gill, cumplan una pena ejemplar”, reza parte de la publicación.

Con esto son seis los detenidos por el plagio de Villalba. De acuerdo a las primeras informaciones, se trataría de miembros de una familia con diversos antecedentes, entre ellos secuestro y homicidio.

Ayer, durante la incursión de las fuerzas de seguridad, uno de los presuntos secuestradores, identificado como Estanislao Ferreira Chávez, fue abatido, el mismo, sería hermano de Marcelino Ferreira Chávez e hijo de Crispín Ferreira.

También fueron detenidos, Plácido Arístides González, Rafael Benítez y Cecilio Candia Casco, este último se encuentra internado en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

Foto: Radio Oasis

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios