Cucho denuncia amenaza de muerte y pide que lo envíen a una penitenciaría

Reinaldo Javier Cabaña Santacruz, alias “Cucho”, solicitó al Juzgado a través de uno de sus abogados ser trasferido a una penitenciaría. El narco habría recibido una amenaza de muerte en la Agrupación Especializada, donde se encuentra recluido.

El abogado de Cucho, Filemón Meza, manifestó que su defendido recibió una amenaza de muerte, motivo por el cual pidió al Juzgado que sea trasladado a otro centro de reclusión.

Ya son varias las ocasiones, en que los abogados del narco han expresado su preocupación respecto al peligro que corre su cliente al permanecer en el cuartel policial.

Este miércoles durante una audiencia de revisión de medidas prevista para las 8:30, el juez Rolando Duarte decidirá dar o no lugar a la solicitud. Cabe destacar, que se trata del mismo magistrado el cual dispuso que Cabaña guarde prisión preventiva en la Agrupación Especializada.

Mi cliente recibió amenazas luego del asesinato de la chica (Lidia Meza) en la Agrupación. Tras ese hecho le sacaron las comodidades a los internos y, en ese contexto, hubo amenazas, afirmó el representante legal de Cucho, en comunicación con la 1020 AM.

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios