Atentan contra abogada Laura Casuso en Pedro Juan Caballero

La abogada Laura Casuso, representante de Jarvis Chimenes Pavão, fue atacada a tiros en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

El ataque contra Laura Casuso sucedió en la tarde noche de este lunes, en el barrio Fracción San Luis, de Pedro Juan Caballero. La víctima se encuentra herida y fue derivada al Hospital Regional de la localidad, en donde ingresó a quirófano, informó el periodista Marciano Candia.

La abogada recibió varios impactos de proyectiles en el brazo y en otras partes del cuerpo, de acuerdo con los datos preliminares. La misma presuntamente tenía puesto un chaleco antibalas y habría recibido al menos seis balazos.

Casuso estaba saliendo de una vivienda particular para abordar su vehículo cuando fue atacada a tiros, sobre las calles Víctor Ramírez y Ramón Gill Sánchez, a las 19.45 aproximadamente.

Los disparos se realizaron supuestamente desde una camioneta de la marca Toyota modelo Hilux, de color negra, por parte de desconocidos.

La profesional del Derecho –quien también representa al supuesto jefe del Comando Vermelho Marcelo Pinheiro Vega, alias Piloto– vivía en Brasil, donde acompañaba a su cliente Jarvis Chimenes Pavão, y había llegado a Paraguay días atrás.

Articulos Relacionados

Comentarios