Aprehenden a sospechosos del crimen en Capitan Bado

La Policía Nacional logró este martes la detención de los supuestos responsables del asesinato de Alba Luz Godoy Chávez, ocurrido el pasado 13 de noviembre en Capitán Bado, Departamento de Amambay. 

En horas de la mañana, los uniformados realizaron un allanamiento en la colonia Mariscal López de la ciudad de Capitán Bado, logrando la aprehensión de dos ciudadanos brasileños, sindicados como los responsables del crimen de Alba Luz Godoy Chávez.

Los detenidos fueron identificados como Matheus José de Oliveira Luiz, de 20 años y Natanael Abreu Da Silva, de 26 años, ambos de nacionalidad brasileña.

Según indica el reporte policial, en el lugar del allanamiento, fueron encontradas dos pistolas con sus respectivos cargadores, un rifle de color negro, siete celulares, una radio base con dos walkie talkies y documentos.

El crimen ocurrió el pasado 13 de noviembre, en el barrio San José, de Capitán Bado, en horas de la noche. La víctima se encontraba frente a su vivienda, cuando fue sorprendida por los sicarios, falleciendo en el lugar.

Articulos Relacionados

Comentarios