Aparece la camioneta de "Cucho" y Giuzzio advierte: No hay intocables

Finalmente apareció la lujosa camioneta narco que presuntamente estaba en poder del diputado colorado Ulises Quintana. El titular de la Senad, Arnaldo Giuzzio, advirtió que en este trabajo "no hay intocables".

Desde la mañana de este jueves se desarrollan una serie de allanamientos en el este del país, a cargo de agentes fiscales y de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad). Tras la detención del líder narco Reinaldo Javier Cabañas Santa Cruz, alias Cucho, se dio a conocer la noticia de que uno de los vehículo a nombre de esta persona estaría en poder del diputado colorado Ulises Quintana.

De inmediato se ordenó la búsqueda del rodado de la marca Toyota, tipo Land Cruiser, que finalmente apareció en horas de la tarde. A través de un abogado, el legislador puso el vehículo a disposición de las autoridades en la sede regional de la Senad.

En contacto con varios medios, su titular Arnaldo Giuzzio manifestó que existen registros fotográficos, que sustentan la sospecha de que Quintana utilizaba la camioneta en cuestión. A través de su cuenta de Twitter reafirmó que no descansarán y seguirán la narcopolítica y los delitos financieros desde la institución, y advirtió que "no hay intocables".

Además de "Cucho", fueron detenidas otras 7 personas, entre ellas un asistente fiscal y un fiscal que está siendo investigado por su presunta implicancia con la estructura criminal que movía la droga y lavaba dinero en nuestro país.

Arnaldo Giuzzio@arnaldogiuzzio

Nadie esta sobre la ley, nadie esta bajo la ley.
Es y será, nuestra política de trabajo, no existen intocables.

Marito Abdo@MaritoAbdo

Felicito al equipo de la @Senad_Paraguay por este mega operativo en Ciudad del Este! Vamos a erradicar el crimen organizado en el Paraguay! En nuestro gobierno no hay intocables!

Articulos Relacionados

Comentarios