Agente policial muere en accidente de tránsito en Areguá

Un joven agente falleció en la noche de este sábado luego de un violento accidente en el departamento de Central. Aparentemente perdió el control de su rodado chocó y volcó.

La tragedia ocurrió alrededor de las 18:45 horas de este sábado sobre la Ruta Mcal. López y calle Guanela del barrio San Miguel del distrito de Areguá.

El fallecido fue identificado como diego Maximiliano Caballero Rolón (26), personal Policial con el Grado de Suboficial Ayudante de la Unidad Táctica Motorizada LINCE, del departamento Central, domiciliado en Areguá.

En el momento del accidente se encontraba libre de servicio e iba al mando de un automóvil de la marca Toyota, modelo Runx, año 2002, propiedad del mismo.

Tras el percance el agente quedó atrapado en el vehículo y fue auxiliado por Bomberos Voluntarios de la zona. El mismo presentaba traumatismo severo de cráneo y luego del rescate fue derivado hasta el Hospital Distrital de Areguá e inmediatamente al Hospital Distrital de Luque donde después de recibir la reanimación de los médicos se confirmó su deceso, según fuentes policiales.

 

Articulos Relacionados

Comentarios