Abogado de 'Cucho' dice que foto con Mario Abdo no es real

Santiago Cano, abogado defensor de Reinaldo Cabañas, alias "Cucho", manifestó que su cliente nunca estuvo en la residencia del presidente Mario Adbo Benítez e indicó que la foto no es real.

En comunicación telefónica con el programa La Lupa, el abogado Santiago Cano, que lleva la defensa de Reinaldo Cabañas, mejor conocido como "Cucho", manifestó que la foto en donde el líder narco aparece con el presidente de la República Mario Abdo Benítez, no es real, ya que el hombre nunca estuvo en la casa del mandatario.

Según el abogado, su defendido le aclaró que en ningún momento estuvo en la residencia del presidente, por lo que la foto no es real. Por otra parte, no pudo explicar cómo Reinaldo Cabañas participó de la asunción de los legisladores, así como del traspaso de mando.

“Él me dijo que nunca estuvo en la casa del presidente y cuestionó la veracidad de la fotografía en la que aparece. No me dijo quien le invitó al traspaso de mando, aún no hablamos de eso”, manifestó el profesional.

Asimismo, refirió que el allanamiento se realizó de manera irregular y que van a pedir explicaciones a la Fiscalía. Alegó que su defendido se dedica a la cadena de moteles. “Todo esto es un show mediático, no todas las propiedades allanadas son de su propiedad, así como tampoco todos los vehículos incautados le pertenecen. Aún no tuve acceso a la carpeta fiscal”, expresó.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

 

Articulos Relacionados

Comentarios