A puñaladas mató a su hermano

Tras una fuerte discusión por el alto volumen de la música, un hombre mató a su hermano a puñaladas la madrugada del martes, en el barrio Trinidad de Asunción. La victima fue trasladada a un sanatorio privado, pero llegó sin signos vitales.

Un hombre identificado como Paolo Alberto Battilana Salazar, de 31 años, fue detenido el martes por ser el supuesto responsable de la muerte de su hermano, Marcelo Battilana Salazar, de 30 años, a quien habría asesinado a puñaladas, tras una discusión.

Fabiola Battilana Salazar, hermana de ambos, fue quien realizó la denuncia correspondiente, manifestando que el hecho se produjo debió a que el sindicado escuchaba música a un volumen muy alto, lo que molestó a la víctima.

"Posterior a su aprehensión, él manifestó lo que ocurrió y terminó confesando que fue el autor del crimen. Los hermanos son campeones de artes marciales", detalló en comunicación con radio Monumental 1080 AM, el comisario Édgar Galeano, jefe de la Comisaría 12ª.

Primeramente, se pensó que el fallecido había sido asaltado por delincuentes motorizados en las cercanías del Puerto Botánico, de Asunción. Su hermano y autor del hecho, lo trasladó hasta un hospital privado de la zona y dio aviso a la Policía.

Foto: Última Hora

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios