Wildo Almirón se aparta de Honor Colorado

Wildo Almirón se aparta de Honor Colorado

Wildo Almirón se apartó del Movimiento Honor Colorado (HC), liderado por Horacio Cartes, y presentó renuncia como apoderado del movimiento. Aclaró que se mantiene como apoderado de la ANR.

Esta renuncia obedece a cuestiones estrictamente personales. Considero que he cumplido un ciclo muy importante en mi vida personal y política dentro del Movimiento Honor Colorado, del cual me retiro con las ansias de mantener los grandes amigos y correligionarios con quienes hemos coincidido en todo este tiempo, indicó Almirón en su nota remitida al expresidente Horacio Cartes. 

En la misma nota, Almirón aclaró que su renuncia no incluye su rol de apoderado general del Partido Colorado. Almirón, funcionario de la Entidad Binacional Yacyretá, de esta manera abandona a HC tras liderar las elecciones que permitieron al diputado Pedro Alliana, candidato de Cartes, convertirse en presidente del Partido Colorado, al igual que las internas en que Santiago Peña perdió contra el actual presidente, Mario Abdo Benítez.  

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados