Vuelve la lluvia en gran cantidad desde la madrugada del miércoles

La Dirección de meteorología emitió un boletín por un frente de tormentas que afectará a gran parte del país desde la mañana del miércoles. Se prevén lluvias intensas y vientos que rondarán los 100 km/h.

Un sistema de tormentas afectará este miércoles el centro, sur y este de la región Oriental como también bajo Chaco, las primeras precipitaciones se darían a partir de la madrugada.

Se anuncian intensas lluvias por momentos, y acumulados entre50 y 80 milímetros, alta actividad eléctrica mientras el frente permanezca en nuestro territorio, ráfagas de vientos que oscilarían los 100 por hora y una leve posibilidad de caída de granizo en forma puntual. 

Los departamentos afectados serán: Ñeembucú, centro y sur de Paraguarí, Misiones, Itapúa, Caazapá y sur de Alto Paraná desde la madrugada y durante la mañana de este miércoles. Posteriormente se desplazará al sur de Presidente Hayes, Cordillera, Central, norte de Paraguarí, Guairá, Caaguazú, oeste de Canindeyú, San Pedro, centro y norte de Alto Paraná desde la mañana y durante la tarde del 31 de octubre. 

Articulos Relacionados

Comentarios