Vuelta a Clases: Fundación Visión ofrece beneficios para el control ocular de los más pequeños

Fundación Visión, la institución médica referente en prevención y tratamiento oftalmológico a nivel nacional, lanzó una campaña de “Vuelta a Clases” mediante la cual ofrecerá servicios de control ocular a los más pequeños de la casa, con beneficios especiales antes del regreso al cole.

La promoción, que consiste en beneficios especiales para consultas generales y con oftalmopediatria hasta el 31 de marzo, está disponible en Asunción, Gran Asunción y Coronel Oviedo, y se orienta a niños y adolescentes de entre 4 y 18 años que estén cursando cualquiera de los niveles escolares, y que requieran hacer una revisión de su salud ocular antes del comienzo de clases.

Este tipo de controles es sumamente importante, y se recomienda realizarlos al menos una vez al año ya que durante el ciclo lectivo los niños muchas veces fuerzan su vista innecesariamente, generándose un daño que puede llegar a ser grave si no se detecta a tiempo; en este marco, la detección de cualquier problema oftalmológico a tiempo no solo puede evitar el empeoramiento de su cuadro sino también ayudarlos marcadamente en su nivel de atención en clase, en su comportamiento y, en definitiva, en su rendimiento escolar en general”, afirma Aida Pacher, Gerente de Promoción de Salud de Fundación Visión, quien asegura que cada año la institución lanza este tipo de beneficios “en pos de que todos los niños y sus familias puedan encontrar facilidades para acceder a una buena prevención o detección de cualquier problema que pueda estar afectando su bienestar”. 

Para acceder a estos beneficios simplemente hay que acudir a la Sede Central de Fundación Visión, en Ingavi 8.000 e/ Coronel Cazal (Fernando de la Mora), de lunes a viernes de 7 a 16 hs.  La atención es por orden de llegada, aunque también es posible agendar turno al Whatsapp (0985) 920-221.

En el caso de Coronel Oviedo y zona, las consultas se realizan en la Clínica Belén de Fundación Visión, ubicada en Ruta 2, KM 127, Compañía Espinillo, a 300 metros de la ruta. Éstas se ofrecen los mismos días y horarios que en Clínica Central, y pueden agendarse al 0984-109221.

Para más información, comunicarse a los teléfonos 021 580678 - 021 580461 - 021 501078 o al Whatsapp (0985) 920-221. Más información en la página web  www.vision.org.py, o a través de las redes sociales.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios