Visita express de Abdo a local provisorio de damnificados no aborta el descontento


                        Visita express de Abdo a local provisorio de damnificados no aborta el descontento

Menos de 10 minutos duró la visita del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, al Refugio del R.I. 14, donde se encuentran los damnificados por la crecida del río. Los afectados quedaron indignados.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, realizó este jueves una fugaz recorrido en la zona de los refugios de los damnificados por la crecida. De acuerdo a lo publicado por la 650 AM, el mandatario estuvo solamente 9 minutos con 52 segundos en el lugar para escuchar los reclamos de las familias afectadas.

Los damnificados criticaron que este mediodía nada más llegaron las asistencias al refugio, en coincidencia a la visita de Abdo Benítez y lamentaron que el presidente no se quede más tiempo a escuchar todos los reclamos.

Por su parte, el presidente de la República indicó que que se está trabajando en un plan para una solución definitiva y dijo estar conforme con el trabajo institucional que se viene implementando para asistir a los damnificados.

“Se está trabajando en todo lo que se puede. Obviamente no va a ser suficiente seguramente, con el sufrimiento de esta gente”, indicó el presidente tras su recorrido.

Dijo además que su presencia en el lugar obedece a su compromiso con los compatriotas que están pasando por una situación difícil. “No vamos a poder dar abasto, eso hay que saber. Se hace todo lo que se puede”, finalizó el presidente.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados