Visita a la mansión de Cucho generó polémica

El fin de semana, desconocidos visitaron la mansión del narco Cucho Cabaña, ubicada en la ciudad de Juan E. O’leary, aprovechando que la misma no estaba siendo custodiada. Fotos y videos de los “turistas”, corrieron por las redes sociales. La propiedad está a cargo de la Senabico.

Varias personas ingresaron a la Quinta Nápoles, propiedad del narcotraficante Reinaldo Cabaña, quien se encuentra recluido en Tacumbú, este fin de semana, aprovechando la falta de control por parte de la Policía Nacional y de la Secretaría Nacional de Bienes Incautados y Comisados (Senabico).

La mansión está ubicada en el distrito de Juan E.O’leary, Departamento de Alto Paraná y es conocida por ser una réplica de la estancia del poderoso narco colombiano Pablo Escobar.

Los desconocidos se filmaron y tomaron fotografías dentro de la propiedad, las cuales fueron difundidas por una usuaria de Instagram, identificada como Nancy Abbas, a quien se la ve haciendo un tour por la residencia.

La misma aclaró a través de sus redes sociales que reside en una propiedad que linda con el inmueble de Cucho y que no realizaron ninguna fiesta ni se aglomeraron personas dentro, sino que solo fue una “visita”.

Ivan Lobos, asesor jurídico de la Senabico, formalizó este lunes la denuncia en Asunción, por el supuesto hecho de violación de propiedad privada, la cual será derivada a la Comisaría jurisdiccional de Juan E. O’leary, donde ya habían denunciado el hecho este domingo, telefónicamente.

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios