Violento asalto a Aso de Impedidos Físicos en Guarambaré

Violento asalto a Aso de Impedidos Físicos en Guarambaré

GUARAMBARÉ. Cuatro maleantes irrumpieron ayer de madrugada en el local de la Asociación de Rehabilitación de Impedidos Físicos del Paraguay (Arifa) y se llevaron varios objetos de valor.

Los delincuentes pudieron ingresar a través de un predio baldío contiguo con yuyales y sorprendieron al encargado, Jorge Medina (52) quien fue maniatado en su habitación y fue despojado de su celular y G. 150.000.

width=600

Asimismo, ingresaron por el techo a la otra pieza y se llevaron dos televisores, una maquina corta piso, un equipo de sonido y un DVD. La inseguridad es total y no tenemos respuesta de las autoridades de la Municipalidad para la limpieza de los baldíos, expresó Teresa Vda. de Giménez.

width=600

Dijo que el encargado ya padeció en tres ocasiones el virus del dengue, incluyendo el tipo hemorrágico por la gran cantidad de yuyales que propician la  proliferación del mosquito transmisor.

width=600

Exigen que la comuna guarambareña limpie la zona, lo cual ya solicitaron en varias ocasiones, por nota, pero el intendente José Vallejos (ANR) hace caso omiso, denuncian.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados