Villamayor defiende al vicepresidente Velázquez

Villamayor defiende al vicepresidente Velázquez

El ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, está de acuerdo con las declaraciones del vicepresidente de la República Hugo Velázquez. “Él habla de las estructura del movimiento de la gente que está en Itaipú, no de la estructura de Itaipú”, alegó.

El ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, habló con la prensa respecto a varios temas del día. Al ser consultado sobre las expresiones de Velázquez de utilizar recursos de la Itaipú Binacional, respondió que no hay nada de malo.

Lea más:  Velázquez pide usar Itaipú

“Yo lo que vi justamente es contrario a lo que usted está diciendo, él habla de las estructura del movimiento de la gente que está en Itaipú, no de la estructura de Itaipú ni del uso de recursos de Itaipú”, especificó en el mismo sentido en que hoy se expidió el vicepresidente.

“¿Por qué estaría alguien molesto? Si él tiene todo el derecho del mundo de llamar a gente que es de Colorado Añetete a decirle: señores, tenemos que participar de las elecciones a las personas que estén inscriptas en Ciudad del Este, a mí me parece correcto”, enfatizó.

Nota relacionada: Velázquez: “No hablé de dinero”

A su vez, esta mañana Velázquez también se defendió al decir que la reunión fue con trabajadores sindicales de Itaipú que son parte de Colorado Añetete además de sostener que la prensa fragmentó sus declaraciones descontextualizándolas.

 

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados