Viernes de intenso calor

Continúa el calor extremo en todo el país, se anuncia una jornada con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte y una máxima que llegaría a 38 grados.

El ambiente se presentará extremadamente caluroso sobre todo el territorio nacional con vientos que soplaran de manera moderada del sector norte y con algunos chaparrones muy dispersos y puntuales que podrían registrarse en horas de la tarde sobre el este y noreste de la región Oriental.

Al final del día viernes, un sistema de tormentas estaría afectando al norte del territorio argentino para luego incursionar sobre nuestro territorio durante la madrugada del sábado, afectando primeramente a los departamentos del sur de la región Oriental y luego, extendiéndose en el transcurso del día a los departamentos del centro y este de la región Oriental, así como también el bajo Chaco, registrándose lluvias y tormentas eléctricas puntuales en cortos periodos de tiempo.

No obstante, debido al alto contenido de humedad, el ambiente permanecerá extremadamente caluroso durante el fin de semana sobre el territorio nacional, con sensaciones térmicas elevadas.

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Articulos Relacionados

Comentarios