VIDEO| Kattya hizo una peña mientras esperaba inicio de sesión en Diputados

VIDEO| Kattya hizo una peña mientras esperaba inicio de sesión en Diputados

La legisladora Kattya González decidió cantar y tocar la guitarra en la sala de la Cámara Baja, para “matar el tiempo” mientras se dilataba el inicio de la sesión ordinaria.

A las 8:30 de este miércoles estaba fijado el comienzo de la sesión ordinaria en la Cámara de Diputados. Sin embargo, las numerosas ausencias al principio y la indecisión después, hicieron que la espera se prolongue por más de una hora.

Ante esta situación, la diputada del Encuentro Nacional, Kattya González, tomó una guitarra, se sentó en las escaleras de la sala y comenzó a cantar “La Chuchi”, de Maneco Galeano, con el acompañamiento de algunos de los presentes.

“Estamos haciendo tiempo porque realmente nos tiene acostumbrados el señor presidente a iniciar las sesiones fuera del horario reglamentario, entonces algo hay que hacer para matar el tiempo”, afirmó González en entrevista con los medios.

Señaló que el tiempo muerto es lo peor y representa el vicio de todos los males, por lo que es preferible ocuparlo con alguna actividad.

Finalmente la sesión comenzó un poco antes de las 10:00 de la mañana, con la condecoración del Orden Nacional al Mérito Comuneros al señor Mario Gómez, integrante del grupo musical, “Los Gómez Internacional”.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados