VIDEO| Karateca profesional da patadas a matar (cabeza y nuca) a menor, por celos

VIDEO| Karateca profesional da patadas a matar (cabeza y  nuca) a menor, por celos

Nahuel Riveros (25), experto en artes marciales, fue denunciado ante la fiscalía de Encarnaión por tentativa de homicidio y agresión agravada.

​Fue luego de atacar con una patada en la nuca, primero, y luego cuando su víctima estaba en el suelo, con puntapies y golpes de puño a DL, menor de edad. El hecho ocurrió en las calles Villarrica y Juan Léon Mallorquín, centro de la ciudad de Encarnación.

En las imágenes de un video captado por la cámara de un comercio del lugar, se observa cómo el atacante perpetra una patada a la altura de la nuca a su víctima, que cae al suelo.

El agresor comienza allí una serie de golpes de puño y de patadas en la cabeza del chico, que sólo atina a resguardarse con sus brazos. La serie de agresiones culmina con el despojo que hace el atacante de los lentes (de receta) del menor, y del dinero que llevaba en su billetera.

El desaforado agresor le conmia a su víctima, que se atreva a ir junto a él para retirar sus pertenencias.

El padre del menor, Marcos Gabriel Leguizamón, formuló denuncia ante la comisaría jurisdiccional, así como ante el Ministerio Público. El mismo se quejó que tras varios dias después de denunciarlo (el martes pasado) ningún agente fiscal pidió la grabación del hecho, y que tuvieron que solicitar ellos para agregar al documento que se convertirá en querella criminal.

La razón del criminal ataque, según trascendió, es que Nahuel Riveros siente celos de su novia y que el “objeto” de ese sentimiento, es precisamente el menor DL.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados