Vehículo fue consumido por las llamas en Caacupé

Vehículo fue consumido por las llamas en Caacupé

Un automóvil se incendió por completo en el interior de un taller de electricidad de automóviles en el barrio Kennedy de la ciudad de Caacupé. Aparentemente se trató de un cortocircuito.

Un automóvil que se encontraba en un taller de electricidad de vehículos en el barrio Kennedy de Caacupé fue consumido por las llamas luego de un aparente cortocircuito que se dio mientras el vehículo estaba estacionado, informó la Policía de dicha ciudad.

El vehículo pertenece a Diego Gustavo Noguera Borja, quien salió a comprar un repuesto para el rodado ínterin en que los mecánicos del taller se percataron que el limpiaparabrisas y luces funcionaron solos mientras que el vehículo se hallaba estacionado. En ese momento inició el fuego que no pudieron evitar se expandiera, sostuvo uno de los agentes policiales intervinientes.

Bomberos de la zona fueron notificados y procedieron a extinguir el fuego que pudo ser contenido luego de varios minutos. No se registraron heridos, sólo daños materiales, informó la corresponsal de la zona, Desiré Cabrera.

El vehículo era un Mercedes Benz, celeste, modelo 2007, con chapa BDH 800. Entretanto el dueño del taller fue identificado como Francisco Ramón López.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados