Unos 300 mil pasajeros ya pasaron por la Terminal de Ómnibus de Asunción

El movimiento de pasajeros este lunes es tranquilo en comparación a los días anteriores en la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA), que ya registra unas 300.000 personas.

El supervisor de Operaciones de la TOA, Gerardo Alonso informó que  a estas horas se registra un escaso movimiento de personas en comparación a los días anteriores, es decir viernes, sábado y domingo.

“Hasta el mediodía tendríamos los buses de larga distancia continuadamente y posterior a esa hora ya va mermando un poco el servicio, no así el caso de los buses de corta distancia que se tendrían hasta las 19 horas aproximadamente”, detalló Alonso este lunes en declaraciones a la 780 AM.

Asimismo, comentó que desde las 07:00 de este martes ya se darían las salidas esporádicas de los buses de larga distancia, principalmente con destino a Ciudad del Este.

El supervisor puntualizó que desde el 20 de diciembre y hasta las primeras horas de este lunes, unas 300 mil personas ya pasaron por la principal terminal terrestre del país y se estima que para las fiestas de fin de año se darían números similares de pasajeros.

Reconoció que con las cifras mencionadas anteriormente ya se tuvo un mayor flujo respecto al 2017, esto motivado por el hecho de que la mayoría de la personas optaron por viajar desde el viernes, atendiendo el asueto de hoy.

Respecto a las denuncias de pasajeros realizados a través de la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran), afirmó que “hasta ahora no tuvimos ninguna queja grave, todo se está desarrollando bajo un estricto control y con mucha normalidad”, añadió finalmente.

Fuente: IP

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Articulos Relacionados

Comentarios