Tres detenidos tras persecución y balacera en Ñemby

Tres detenidos tras persecución y balacera en Ñemby

Tres hombres realizaron dos asaltos en dos ciudades distintas. Los mismos eran trasladados por un taxista que, según él, fue obligado a conducir. Tras una persecución policial, los presuntos ladrones fueron detenidos.

Esta mañana un empresario fue interceptado frente a un banco en Fernando de la Mora. Lo despojaron de algunos cheques y poco dinero en efectivo en comparación a lo que llevaba consigo minutos antes de depositarlo al banco.

Luego los delincuentes se trasladaron en un taxi –cuyo conductor fue obligado a llevarlos, según el relato del mismo– a Villeta, donde asaltaron una estación de servicio. Allí robaron algunos equipos de sonido, un tv plasma, una notebook y las billeteras de los playeros. 

El propietario de la estación de servicio estaba camino a Ñemby y fue avisado por uno de sus empleados. Este regresó y los encontró en el camino y reconoció el vehículo por las características que le brindaron por mensaje. 

El hombre siguió al taxi y le tomó fotos a la chapa, además alertó a la Policía. Cuando los asaltantes notaron la persecución empezaron a disparar, por lo que el propietario de la estación de servicio detuvo la marcha. En ese momento, sale una patrullera de la Comisaría de Ñemby.

El taxista comenta que quiso detener la marcha al ver a los oficiales, pero los delincuentes lo obligaron a acelerar, pero otra patrullera se interpuso en el camino y chocó contra la misma. Allí inició una balacera con la Policía y finalmente los tres asaltantes fueron detenidos, así como el taxista. 

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados