Todo listo para la marcha

Todo listo para la marcha

Los agentes de la Caminera y de la Policía Nacional se encuentran desde temprano apostados en los puntos principales por los cuales circulará la tradicional Marcha de la Federación Nacional Campesina. Piden a los conductores utilizar los desvíos.

Los uniformados de la Policía Nacional se encuentran custodiando el ex Seminario Metropolitano desde ayer, cuando llegaron los labriegos que hoy participarán de la Marcha de la Federación Nacional, aseguró el Crio. Carlos Aguilera. Asimismo, aseguró que se encargarán de velar por la seguridad tanto de los manifestantes como de los demás ciudadanos en todo el marco de la actividad.

Lea también: Los labriegos claman políticas de desarrollo para el campo

Por su parte, Manuel Gamarra, de la Policía Municipal de Tránsito, manifestó que ya una gran cantidad de ciudadanos tomaron la precaución de salir antes de sus casas, puesto que a estas horas ya se puede sentir que varias arterias más están cargadas de lo habitual.

Recordó que la marcha se iniciará a las 8:00, en el ex Seminario, y pasará por las calles Kubistchek, Eusebio Ayala, General Aquino, Azara y Paraguarí, hasta llegar a la Plaza Uruguaya.

Lea más: Desvíos por marcha de la FNC

De igual manera, reiteró que las calles recomendadas para evitar dichas arteria son: Mariscal López, Eligio Ayala, 25 de Mayo, Cerro Corá, Herrera, Pettirossi y General Santos y sus paralelas.

La edición número 26 de la marcha de la Federación Nacional Campesina (FNC) es realizada para, nuevamente, reclamar una mejor distribución de tierras y nuevas políticas de desarrollo para la producción nacional. Los labriegos sostienen que solo así se solucionarán los problemas económicos y sociales. 

Nota relacionada: Llegan los campesinos

width=960

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados