Si yo quiero tu familia desaparece, así amenazaron a los Chilavert

Rolando Marciano Chilavert y su hijo, habrían sido amenazados por parte del empresario Fernando Martínez Vela, quien los contactó en Ucrania por una supuesta oferta laboral en la ciudad de Odesa. El hecho se volvió bastante confuso tras la viralización de un video donde se ve a los compatriotas descontrolados en una fiesta. La Fiscalía afirma que fueron víctimas de una extorsión. 

En el audio se escucha al empresario español Fernando Martínez Vela, enojado porque Rolando Chilavert (hijo), acudió a las autoridades nacionales para rescatar a su padre y sus hermanos argumentando un secuestro.

Luego, Martínez pone al teléfono a quien sería el presidente del club Inter Odessa, quien en inglés lo amenaza diciendo “Si yo quiero que tu familia desaparezca, ellos desaparecerán junto con los policías que vinieron aquí, en tres minutos”.

Por último, le exigió que le envíe la copia de la denuncia realizada, “porque o sino de aquí no sale ni Dios (…), no vuelva a molestar a nadie aquí, o yo mismo le corto la cabeza, le estoy amenazando, ¿entendió?”, expresó ofuscado.

La Fiscalía por su parte, se encuentra realizando las investigaciones pertinentes ya que la denuncia por trata de personas fue hecha, además la Cancillería Nacional, confirmó que efectivamente intervinieron junto con las autoridades de seguridad de Ucrania para poder repatriar a los connacionales.

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios