Semana Santa a orillas del Paraná

Semana Santa a orillas del Paraná

AYOLAS, Misiones. Para esta Semana Santa los amantes de la naturaleza y del turismo interno podrán encontrar una opción en “Camping Bajo La Luna”. El lugar se encuentra sobre un barranco a orillas del río Paraná en la Isla Yasyretá.

Quienes gustan del contacto con la naturaleza, o de la actividad de pesca deportiva, encontrará en el lugar un amplio espacio verde para instalar el camping, de lo contrario puede utilizar las habitaciones amobladas y con acondicionadores de aires.

El pescador que desee adentrarse al río Paraná y no cuenta con embarcación propia, podrá acceder a una lancha para dos o tres personas, quienes pueden estar acompañados de un baqueano (guía). También puede realizar pesca de costa.

El atractivo lugar también cuenta una cubierta de arena, un restaurante donde puede degustar de una amplia variedad gastronómica a base de pescados. Además, existen parrillas para que el visitante pueda preparar su propio asado de pez o del tipo de carne que

El dueño del establecimiento, Isidro Vera, aseguró que en Camping Bajo La Luna el turista se siente como en casa, porque está rodeado de un grupo de familia y amigos, quienes les brindarán permanentemente cordialidad y amistad.

Los interesados pueden acceder a mayor información llamando al 0983 899 21. También ingresando al perfil Camping Bajo La Luna a través de Facebook, o Campinglaluna en Instagram.

La citada isla es muy conocida por la Central Hidroeléctrica Yacyretá (CHY), como también las dunas vegetadas, el sendero mitológico Acutî Poi, y las lagunas naturales.

 

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados