Seguirán las lluvias y a preparar abrigos livianos

Seguirán las lluvias y a preparar abrigos livianos

La Dirección de Meteorología anunció que durante los próximos días continuarán las lluvias y tormentas, algo que preocupa, por la gran cantidad de familias ribereñas desplazadas a nivel país, que verían empeorada su situación por un leve frente frío.

Las lluvias y tormentas puntualmente importantes, además de otros fenómenos asociados, persisten el día de hoy y en los próximos días sobre gran parte del territorio nacional, indica el reporte de la meteoróloga de turno Oyuki Jara.

Por hoy, el ambiente se mantendrá cálido y húmedo, pero hay que tener cuidado en los próximos días, por el ingreso de un débil frente frío. Para el final de la jornada del día jueves y durante el día viernes se prevé el ingreso de un débil frente frío a nuestro país, afectando primeramente a los departamentos del sur de la región Oriental para luego ir desplazándose a los demás departamentos.

Lo preocupante es que Meteorología advierte que dicho sistema frontal estaría acompañado de lluvias y tormentas eléctricas puntualmente importantes. El ambiente se presentaría fresco en horas de la noche, especialmente para el centro y sur de la región Oriental con vientos del sector sur.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados