Se espera un domingo agradable y baja probabilidad de lluvias

La probabilidad de lluvias es muy baja para este domingo, seg√ļn el pronostico de la Direcci√≥n de Meteorolog√≠a e Hidrolog√≠a, aunque no se descarta la ocurrencia de chaparrones en algunos puntos del pa√≠s.

El amanecer de hoy domingo se presenta nublado y agradable en todo el territorio nacional, se prevé baja probabilidad de lluvias en el centro, norte y sur de la región oriental y Chaco, sin embargo, al este de la región oriental, existe probabilidad de chaparrones en horas de la tarde.

La temperatura m√°xima no estar√≠a superando los 30¬įC en el centro y sur del pa√≠s, en cambio al norte de ambas regiones estas oscilar√≠an entre los 30¬įC y 35¬įC en horas de la tarde.

En los pr√≥ximos d√≠as, se prev√©n un predominio de chaparrones y ocasionales tormentas el√©ctricas al este y noreste del pa√≠s; mientras que en el resto de la regi√≥n continuar√≠a la baja probabilidad de lluvias. 

Las temperatura para los próximos días irían subiendo y a mediados de la semana nuevamente estaría predominado un ambiente con extremo calor.

rían subiendo

subiendo y a mediados de la semana nuevamente estaría predominado

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios