Se anuncia otro día extremadamente caluroso

Hoy el ambiente se presentará extremadamente caluroso con sensación térmica elevada sobre todo el territorio nacional principalmente en horas de la tarde, con vientos que serán moderados del sector norte.

La temperatura en Asunción y el departamento Central llegaría a los 37ºC, según el reporte de la Dirección Nacional de Meteorología.

A partir de mañana martes las condiciones meteorológicas indican que un sistema de tormentas afectaría al norte argentino con una alta probabilidad de incursionar sobre territorio paraguayo, inicialmente sobre los departamentos del sur de la región Oriental para luego trasladarse sobre otros puntos. No se descarta que se puedan generar fenómenos de tiempo severo de forma puntal sobre algunos distritos.

El ambiente se presentará caluroso. Cabe mencionar que para el día miércoles, debido a la incursión de un débil frente frío, los vientos irán rotando al sector sur con un descenso en los valores de temperatura y además las lluvias y tormentas eléctricas se presentarán de forma más generalizada abarcando gran parte del territorio nacional.

Articulos Relacionados

Comentarios