Se anuncia día caluroso con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas

La Dirección de Meteorología anuncia un día caluroso con cielo mayormente nublado, vientos moderados del norte, precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas al final de la jornada. La temperatura máxima para Asunción y alrededores es de 35ºC.

El reporte refiere que un sistema de tormentas estaría ingresando al sur de nuestro territorio en las primeras horas de la mañana de hoy y las condiciones son propicias para que se generen en forma puntual, fenómenos de tiempo severo debido al elevado índice de inestabilidad reinante. En el curso de la mañana ya afectarían otros departamentos, tanto del sur y centro de la Región Oriental, como así también al Bajo Chaco.

Las lluvias y tormentas podrían ser puntualmente intensas ya a nivel país, entre la tarde y noche de hoy. Mañana miércoles, igualmente se espera una jornada altamente inestable en el país, por lo que seguirían generándose en forma puntual, fenómenos de tiempo severo.

Los vientos ya soplarían del sector sur el día de mañana, con el ingreso de un débil frente frío, tornándose el ambiente más agradable.

Articulos Relacionados

Comentarios