San Pedro: abuelo cumplió los 100 años de vida

San Pedro: abuelo cumplió los 100 años de vida

Se trata de Julio Giménez, quien este sábado cumplió los 100 años de vida y lo festejó al son de la polka paraguaya, rodeado de sus hijos, nietos, bisnietos, amigos y vecinos. Fue en su domicilio ubicado en la compañía rural Rosario Loma, del distrito de San Pedro de Ycuamandyyú, departamento de Sa

Lorenzo Agüero. Corresponsal. San Pedro.

Se trata de Julio Giménez, quien este sábado cumplió los 100 años de vida y lo festejó al son de la polka paraguaya, rodeado de sus hijos, nietos, bisnietos, amigos y vecinos. Fue en su domicilio ubicado en la compañía rural Rosario Loma, del distrito de San Pedro de Ycuamandyyú, departamento de San Pedro.

Sus familiares indicaron que el abuelo es viudo y que cuenta con 9 hijos de los cuales 7 viven. Asimismo, tiene 26 nietos, 25 bisnietos, 3 tataranietos y para el festejo estuvo la mayoría de ellos, que llegaron de diferentes lugares del país así como de países vecinos.

FOTO:
FOTO: LORENZO AGÜERO.

Al abuelo se le ve muy lúcido, camina, habla bien, escucha, se acuerda de todos y ve perfectamente, incluso se puso a bailar la polka Paraguaya con sus hijas y nietas.

“Algunos logramos cumplir 100 años. Yo me alimento principalmente de la leche. También consumo caldo de locro, carne vacuna. Yo creo que ese es el secreto para cumplir los cien años”, comentó el abuelo Julio, en la ocasión.

FOTO:
FOTO: LORENZO AGÜERO.

Por otra parte, Giménez manifestó que aún es fuerte y que está lúcido. “Soy un hombre de sacrificio, que aguanto todo”, dijo con una vigorosa voz.

Antonio Giménez, uno de los hijos del abuelo Julio, mencionó que están muy contentos e indicó que no saben cómo agradecer a Dios por el excelente estado de salud de su padre.

“Es fuerte nuestro padre. Es el hombre más sano. Nunca se enfermó. Somos 9 hermanos de los cuales 7 aún viven. Vinimos de diferentes lugares. Yo, por ejemplo, vine de Asunción. Otros vinieron de Luque, Ciudad del Este y de la Argentina”, expresó.

FOTO:
FOTO: LORENZO AGÜERO.
Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados