San Lorenzo: extienden el horario para el pago de tributos


                        San Lorenzo: extienden el horario para el pago de tributos

La Municipalidad de San Lorenzo decidió extender el horario para el pago de los tributos municipales durante todo el mes de abril. Se busca evitar la aglomeración y largas filas en estas fechas, especialmente para renovación de licencias de conducir.

El intendente municipal Alcibiades Quiñónez, a través de sus atribuciones, resolvió establecer una extensión (excepcional) de modo a facilitar el horario para pago de tributos municipales durante el mes de abril.

Desde mañana jueves 4 de abril la atención será de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 horas, y sábado y domingo de 07:30 a 13:00 horas, para una mejor atención a los contribuyentes.

Los departamentos afectados son: Dirección de Tránsito, Dirección de Ingresos, Caja, Impuesto Inmobiliario, Catastro, Informática, Mesa de entrada y Tesorería.

Esta medida pretende facilitar a los ciudadanos realizar los trámites de renovación, revalidación de licencia de conducir y pago de patente de rodados que vencen el 30 de abril de cada año, así evitar la aglomeración y largas filas en estas fechas.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados